domingo, agosto 30, 2009

Rarezas

(Hoy me voy a copiar porque me ha gustado la idea)
Mis rarezas.
Me gusta mucho más morder el chocolate que lamerlo, hasta los bombones.
Odio la cerveza, no me gusta ni olerla.
El café tampoco me gusta nada.
Me lavo los dientes con crema de dientes de niños porque no me gusta la menta y éste sabe a fresa.
Necesito dormir con pañuelos de papel cerca, agua y la puerta del cuarto cerrada, sino soy incapaz.
Empiezo tres o cuatro libros a la vez.
Me encantan las series sobrenaturales que no tienen nada que ver con la vida diaria.
Voy cantando por la calle.

Algunas de mis rarezas
Sigo estando tan tan bien, que me sorprendo a mi misma.

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)