martes, noviembre 04, 2008

No me siento

Me siento extraña, vacía, como se hubiesen comido lo que llevo dentro y me hubieran dejado tirada en un arcén. Tengo mala cara, pero la maquillo y todos me dicen lo guapa que estoy, ya veis la decepción que me sienta bien, o eso parece.
Me he vuelto una borde, una escéptica.
Estar sola me resulta incómodo, pero la gente me molesta, me molesta muchísimo más de lo que me había molestado nunca. Solo quiero estar con una decena de personas y de esos diez algunos no están aquí y otros, para variar, no dan señales de vida.
Supongo que, sobretodo, estoy cansada, harta, agotada de estar cansada harta y agotada.Que malo es sentirse así, ¿verdad?

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)