jueves, septiembre 11, 2008

Ayer me emocioné viendo el audiovisual del Pabellon de Corea (no he hablado todavía de la Expo porque estoy esperando al final, ya queda poco). Lloré al ver como acababa el día del gigante del Agua, demasiado identificada me sentí me temó.

Hoy me he vuelto emocionar al oír a Juan Diego Botto hablar de como dirige y protagoniza Hamlet, obra que veré mañana en el estreno de la obra en el principal. Me he enamorado de este hombre que con 33 años, ha escrito tres obras de teatro dirigido dos de ellas y ahora se atreve con Hamlet. Que ganas tengo de verlo mañana!!!

Ultimamente me emociono con todo.

Ahora empiezo un proyecto nuevo, una Asociación por la literatura laica y progresista. Así que vuelvo a coordinar algo y a reunirme a rellenar hojas de potenciales y demás, por increíble que parezca me hace mucha ilusión. Y los relatos... quién sabe, quizás el erotismo me saca de pobre...

Cayó la gran tormenta pero no me dio tiempo para hacer la foto del año!

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)