viernes, agosto 15, 2008

Destrozada


Hace tiempo que Venus se apagó. Hace mucho tiempo, porque Venus es la primera estrella en lucir por la noche y sale por ahí y se escondé por allá VERDAD????

Estoy cansada de esperar a que llame y de llamarle sabiendo que no podrá venir.

Porque esta semana toca la de cal, esta puta semana toca la de la puta cal. La dosis de realidad necesaria y dolorosa para que no llegue a creerme, en ningún momento, que el espejismo puede ser mínimamente real, porque no lo es.

Lo malo es que la de arena vale tanto... todo el valor que yo quiero darle por supuesto.


A ratos estoy cantado en casa y, de repente, me pongo a gritar, sí como una loca. Porque necesito gritar, es así de sencillo, necesito gritar y descargar mi tensión, como si eso fuera a servir de algo. Pero grito y grito y grito, a veces hasta me duele la garganta de gritar, y parece que durante un centésima de segundo me siento aliviada. Habrá gente que me lea que piense que debería estar ingresada en algún psiquiátrico, pero es gente que nunca se ha agobiado, que nunca se ha llegado a obsesionar por algo.


Y lo peor es que cada vez que veo una reja en cualquier parte de la ciudad del Ebro, me veo a mi misma agarrada, expuesta y penetrada sin compasión mientras alguien, empieza a importarme más bien poco quién, me arranca alaridos de placer.


Hace unos días me preguntaron que cuánto tiempo a la semana malgastaba en follar, sí malgastar fue el verbo que usó. Demasiado correcta fui en mi contestación que tendría que haberle dicho que si considera perder el tiempo cuando folla es porque no se lo follan bien, pero en vez de eso, fui políticamente correcta y le explique que la vida, por lo menos la mía, se mueve por orden de prioridades.


Así que, otra vez más, digo, afirmo y dejo constancia por escrita de que se acabó la ansiedad.

A partir de ahora gritaré cuando quiera, no por necesidad.

Pero sigo estando destrozada.



La vida empieza a ser complicada cuadno no te dejan hacer pis en el primer árbol que encuentras en el parque, cuando tienes que ponerte la parte de arriba del bañador y no solo puedes ir con bragita, cuando te hechan la bronca por ser sincero con las abuelas.

Ojalá pudiese retrasar ese momento a mis niños unos meses más.

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)