jueves, mayo 01, 2008

Hoy

Reconozco que hoy estoy cansada, que hoy no lo llevo bien. Que hoy me apetecen mimos.

Aunque he de reconocer también que hoy me lo he pasado más que bien. Lo mejor: que no me siento incómoda. Lo peor: que no es solo mío.

Pero le hará mucha ilusión que esté ahí, me lo ha dicho cláramente.

Jo!Es que contra eso es muy dificil ser dura, ¿no crees?

Algún día se me caerá la máscara y se me verá el "plumero", y más si seguimos por el camino que vamos, diciéndome las cosas que me dice y cómo me las dice. Es que sabe tan bien cómo tiene que decir lo que tiene que decir, es increible...

Soy consciente de que esto lo he escrito muchas veces pero ¿por qué tiene que ser todo tan complicado?

1 comentario:

Vagamundos dijo...

En parte seguro que son sus palabras... en parte seguro que son también tus oidos...

Dejate llevar... el futuro llegará sólo, pero de momento no existe.

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)