miércoles, mayo 07, 2008

Facto delafe y Las Flores Azules

Hace días que los escucho y aún no les he dedicado ni dos líneas, bueno miento, que escribí la letra de una sus canciones.
Facto delafe y las Flores Azules.
Un grupo barcelonés rarito, que mezclan ... ¿RAP y Pop? No se, yo nunca he sabido distinguir los estilos musicales, así que es lo que me parece a mi.
¿Por qué me gustan? Porque tienen letras que son reales, que podrían ser mi domingo o el tuyo.
Ya me han grabado los dos discos que componen su discografía y me están encantando.
http://www.myspace.com/factodelafeylasfloresazules Su blog
Os cuelgo el video de una de mis canciones favoritas, que letra...
Carmelo se enamora de la cantante y yo del que sea, o de la que sea, que compone las letras...
Quiero sentir y que sientan eso por mi.

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)