jueves, abril 10, 2008

Se lo que hicisteis

Bueno, nunca me he parado ha hablar de ese grandioso programa que llena mis medios días y me hace compañía mientras como. Se lo que hicisteis... el programa que ha cambiado la parrilla de programación de la televisión en España, cosa que necesitaba urgéntemente.
Me encanta, me parece increiblemente bueno, un humor tan sumamente sacárstico... es que es genial.!!
Me he enamorado perdidamente de Ángel Martín el, obviamente según todos los premios que ha ganado, el mejor humorista del panorama español ¿no creéis?
Simplemente espectacular.
Hasta le he cogido cariño a Patricia Conde, aunque, si hay que elegir, yo soy de Pilar Rubio.
Os cuelgo la última perla de Ángel, escatológica a la par que divertido.
Espero que disfrutéis de él tanto como yo. Voy a mandarle un email poniéndole: Yo cambiaría el nombre de tu programa por Yo si que se lo que te haría... JAJAJA

Mi presentación: Ángel Martín un hombre tan pequeño que según yo en vez de ser un analista de medios debería ser medio analista TACHAAAAAAN


No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)