martes, marzo 11, 2008

Que bien medido lo tienes...

El otro día le pillé mirándome.

Bueno, yo no le ví, la primera vez le vió mi chica, la siguiente sí que no hubo duda.

Me giré hacía donde estaba y me encontré con sus ojos negros que me observaban.

Enseguida se dió cuenta de que me había dado cuenta.

Sonrío y hasta enrojeció un poco.

Después de las situaciones vividas todavía se ruboriza si le pillo mirándome.

Pero en cuanto se le baja el rubor, que va y viene en pocos segundos,
vuelve a mirarme con esa cara de vicioso,
me desnuda con la mirada,
me lame todo el cuerpo.

Y después de eso, detrás de la indiferencia y el egocentrismo que le caracteriza con los demás
dice, o más bien deja caer, alguna frase para que sepa que se acuerda,
que se acuerda de todo.

Que bien medido lo tienes...









2 comentarios:

Vagamundos dijo...

El atractivo, el erotismo, radica muchas veces en saber cual es la medida justa para mantener la tensión y la armonía...

... y claro que se acuerda... ¿cómo olvidarlo?

Niebla dijo...

No se que es más importante si que se acuerde o que me demuestre que lo hace... :P

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)