lunes, enero 21, 2008

Paro

Bueno, llevo 5 días en el paro y de momento, no me aburro nada, más bien al revés, disfruto de la música y de los libros, me he leído más de trescientas páginas de dos libros distintos, he aprendido a poner música y videos en el blog, me he preparado un cursillo de manipulador de alimentos, me he leído la obra de teatro que vamos a hacer y me he medi aprendido el monológo que voy a hacer, me he presentado a mi primer examen de especialidad (hoy he metido las respuestas y bueno, creo que voy a quedar la 6100 de 6000 personas que se han presentado :D), por supuesto he dormido decenas de horas, y he comido muchísimo más de lo que debería. Así que no, de momento nome acurre el paro, más bien al contrario. Hoy he llamado al infierno, más conocido como Hospital Miguel Servet, y me han dicho que de momento no me llaman, así que aprovecharé y me iré a ver a Luis a Elena y a mis niñas. A ver si no me llaman en un mes o dos semanitas y me dejan tranquilita!!!

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)