sábado, enero 26, 2008

Indignación

Sí bueno, sí, reconozco que después de años y años y más años pasándome lo mismo debería estar... acostumbrada, no, la palabra correcta es resignada, a que la misma situación vuelva a ocurrir una vez tras otra y otra y otra.

Lo mejor es que es de manera totalmente inconsciente. Obviamente ese "lo mejor" era una fantástica ironía. De manera totalmente inconsciente. Y cuando se dan cuenta de lo que dicen/escriben y a quien se lo dicen/escriben reaccionan y corrigen, no, corrigen no, añaden. Siempre es igual.

Mi pequeña hembra, siempre me lo dice, siempre que le cuento una cosa de estas, me lo dice, acostúmbrate, es lo que hay, y después de que haya pasado tantas veces deberías ser totalmente consciente de ello. Pero no.

Supongo que soy consciente pero no lo tolero. De echo me sigue doliendo, como la primera vez. Me sigue doliendo.

¿Algún día haré eso yo? Espero que alguien me lo diga, aunque yo no se lo digo...


No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)