viernes, enero 04, 2008

De escritura obligatoria

Las primeras navidades en MI casa han sido, o estan siendo, muy muy majas.
La decoración, que no es nada hortera, quedó al cargo de mis sobrinos y yo. Los regalos los aportaron las tías. Las fiestas mis chicas como no podía ser de otra manera. La nochevieja en casa y currando de mañanas, margaritas y sing star una buena convinación.
La chispa sexual la ha corrido ha cargo, y sigue corriendo... creo, ha cardo de dos iniciales. Sexuamente de lo más interesante.
Además de eso, un concierto de Pereza, en lo que lo mejor fue la colaboración de Bunbury, curioso ¿no?. Un ingreso fortuito pero con final "feliz" en el clínico. Muchas vías cogidas, porque ya soy la puta ama!! Una puesta al día en cine y mimicos de mamá.
Resumen breve.
Ya se sabe, lo breve si es bueno...

2 comentarios:

Vagamundos dijo...

Mi añonuevo amanecio en Amsterdam, entre los canales de la ciudad y el canalillo de sus pechos.

Ella se llevó la hermosura a Londres, yo he vuelto cargado de sus amaneceres.

Niebla dijo...

Viene bien traerse de vez en cuando amaneceres nuevos!!
Me alegro mucho por ti!!

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)