jueves, noviembre 29, 2007

Una de reivindicaciones.

El mundo está hecho para dos. Bueno, el mundo no, la puta sociedad.
Los donuts van de dos en dos, los yogures en cuatro, si vas un restaurante y quieres paella tiene que ser para dos si no nada de nada, los paninis de dos en dos, hasta las putas cebollas van en packs de cuatro. Las ofertas de viajes, los decuentos en el cine en el día de las parejas (esto es el colmo pero existe), y cientos de cosas como estas solo sirven para recordarte que, si en un momento de tu vida estas solo, ya sea por elección propia o por circunstacnias de la vida, no eres lo socialmente normal.
Sí, es muy surrealista, muy fuerte, y muy insultante la verdad.
Despues de ver la puta película esa de "Porque lo digo yo!!" este tema me indigba más que antes. Como mujer, y como mujer soltera más, me cabreo solo de pensar que según nuestra sociedad (o por lo menos la que nos venden) si tienes veintitantos años y no tienes pareja estable tu madre tiene que buscarte una pareja porque lo más importante para ella es que no acabes sola como ella, porque, por lo que se ve, para una mujer tener una casa, amigas, una carrera profesional que le guste y le llene y un proyecto vital, todo esto no es suficiente si no tiene pareja o, en su defecto, si no es madre. Eso es lo que nos venden.
Pero no solo en películas tan evidentes como estas. Por ejemplo, Friends que es una serie que siempre me ha gustado he de decir, si te pones a analizar el personaje de Monica y el de Rachel también, son dos tías que están super buenas, que tienen una casa, unos amigos cojonudos, que ligan y follan, que laboralmente a hablando, la una es jefa de cocina de un restaurante importante y la otra trabaja para Ralph Lauren, vamos que la vida les sonrie, peeeeeeeeeeeero (como he dicho muchas veces, siempre hay un pero) lloran y son infelices cuando no tienen pareja estable. Una pena no?? Si es que al final quieras o no se te mete en el subconsciente.
La sociedad nos vende MAS VALE MAL ACOMPAÑADO QUE SOLO.

Yo me voy a tatuar en el brazo para verlo a todas horas MÁS VALE SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO.

2 comentarios:

Vagamundos dijo...

Todo está preparado para dos, por eso los solteros disfrutamos de las cosas (donuts, yogures... ) el doble.

Y la proxima vez que te digan que la paella sólo se prepara para dos, haz como yo, le sueltas un:

-stupendo, con el hambre que tengo hoy.

PD. London forever.

Niebla dijo...

Eso es verdad, disfrutamos de las cosas el doble pero tb encogordmos mas :P Yo por lo menos no dejo ni un solo donuts!!
:D

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)