viernes, noviembre 09, 2007

Supongo

Supongo que quiero ser algo más que un objeto sexual, aunque reconozco que me encanta serlo de vez en cuando. Supongo que me apetece que me recuerden por algo más que por eso. Supongo que nunca sabré si la excusa de ayer es verdad o no, y más si no da señales de vida. Supongo que me da igual, porque esto es solo y exclusivamente sexo. Supongo que todo tiene ventajas, y una de follarse a alguien que piensa lo contrario que tú en todo es que nunca, jamás, será nada más que sexo. Supongo que todo lo que he vivido esta semana se llama pasión. Supongo que no hago nada malo, bueno no, eso lo SE seguro, de eso estoy muy segura no es nada malo. Supongo que sí que se acuerda de mi, por lo menos lo suficiente para recordar cuando voy a ir a verlo. Supongo que si qeu será más doloroso cuando ella se vaya. Supongo que volveré peor de lo que me vaya. Supongo que no me quedará más remedio que aceptarlo y pasarlo como pueda. Supongo que ya puedo decir que relamente babea, que es él el que me persigue. Supongo que no fue justo que dudara de ella. Supongo que la huelga de transporte de Paris me joderá uno de mis días de vacaciones. Supongo que voy a volver más bien pelada. Supongo que dejo huella en muchas de las personas con las que me cruzo por el hospital. Supongo que lo que más me apetece no es tanto lamer ese sudor, como verlo, olerle, y, sobretodo oir esa risita cachonda. Supongo que hoy no follaré, aunque reconozco que esta semana estoy servida. Supongo que me importa sumergirme en las aguas sucias. Supongo que la cercanía del vuelo y esa jodida canción han hecho que vuelva a caer. Supongo que ya no me merezco ni una reseña en el guión malísimo de esa pésima película.
Supongo que no estoy demasiado segura de nada.


No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)