domingo, octubre 28, 2007

Piano

Hoy tal vez pueda mentit,
y tal vez vuelva a llorar,
derramando sobre tí, mi infelicidad.


Buscaré una vez más,
un lugar donde el dolor
tenga piedad.

Y en las aguas sucias,
me sumerguiré
y no me importará,
y no me importará,
no,
no me importará.


Elefantes, Piano
Ayer volví a mentir,
ayer volvía a llorar
y derrame mi inseguridad, una vez más.
No encontré ningún lugar donde el dolor tuviese piedad.
Y en las aguas sucias, me sumergí, otra vez más, y ya no me importó.

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)