domingo, octubre 07, 2007

Four to the floor, Starsailor.

Hay canciones que solo de escucharlas me pongo, no lo puedo evitar.
Y ayer sonó una de esas de las que solo me acuerdo cuando las oígo por casualidad. Además no sabía ni de quien era ni lo que decía la letra. Pero ahora lo sé y me gusta más todavía.
"Gracias por recordarme que son los pilares CABRONA" Que amable!! Total solo le hecho de que sean Pilares me recuerda a él, hasta huelo su colonia.
En fin, será mejor el viaje o la espera?Miedo me da...
Mientras tanto´, seguiré poniéndome cachonda escuhando canciones.

Four to the floor, Starsailor.
With hand on heart your right from the start,
you taught me to take my part.
No cross to bear, no reason to care, my life was all up in air,
Four to the floor, I was sure, never seeing clear,
I could have it all, whenever you are near.
The iron hand did not understand the plight of the common man.
Four to the floor I was sure, never seeing clear,
I could have it all whenever you are near.
Four to the floor I was sure, that you would be my girl,
we'd rent a little world, have a little girl.
Four to the floor I was sure, never seeing clear,
I could have it all if only you were here.
Four to the floor I was sure that you would be my girl,
we'd rent a little world, have a little girl.
Four to the floor I was sure never seeing clear,
I could have it all whenever you are near.

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)