jueves, octubre 18, 2007

Crónica de un Pilar anunciado

Bueno, han sido unos buenos pilares, ¿por qué negarlo?

He ido a interpeñas, casi me pego con criajas de mierda, he visto valdespertara, he oido/sufrido a Fito en directo, me he tragado un oncierto de Rap para nada, he visto a Raquel, le he chupado el cuello, he visto la feria de artesania y los chiringitos y casi no me he gastado dinero :D, he medio salido con Lorena, por fin después de no se cuantos meses nos hemos hecho una foto las siete juntas, me he socializado por increible que parezca, he visto un concierto de folk, y otro de la Quinta Estación, me perdí el de Orozco porque curraba de noches, me he comprado un elefantito con grandes orejas azules, he pintado el pasillo, he tenido a mis primeros invitados de forma oficial (mi primo y mi cuñada), he estado vacilando y llamando elitista sexual a uno de los hombres más atractivos con los que me he cruzado, he visto los fuegos de la traca final, casi vomito viendo Fama El Musical, he estado un ratito con Elena, he llamado a una de mis niñas para que oyera una canción. Y,por supuesto, he ido al concierto de Heroes del Silencio, increible, indescriptible, aún siento cosquillas en el estómago cuando lo pienso.

¿Lo peor? Los autobuses de vuelta de Valdespartera, y que faltaba él, estaba separado un mar con acento inglés. Todo hubiese olido mejor si él hubiese estado.

Un buen Pilar si señor.


No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)