viernes, septiembre 21, 2007

Se abre el telón

Ha comenzado la temporada de teatro por lo menos para mi.
Hoy he ido a ver "Amor y Otros Pecados", que es la obra de Javier Veiga questá incluida en el JAJAFestival al cual estoy llendo a todo lo que puedo.
La bra, increible, una manera irónica de hablar sobre las parejas, los pecados el amor. A ratos cantando, a ratos hablando. Me ha encantado. Había ratos que realmente defenían a las parejas de hoy.
"El pecado original es el amor, así que el que este libre de pecado que se la casque con dos piedras"
Las grandes parejas de la historia. MªMagdalena y Jesucrito, Josefina y Napoleón (Napoleón como un titere de Josefina), Julio CEsar y Cleopatra, Carmen y Franco (Franco como un gallego sadomasiquista), Dalila y Sansón. Increible, de verdad que me ha encantado. Y el teatro repleto para variar, lo cual me ha encantado.

Y ahora me he alquilado una comedia romántica americana en que la madre de una chica se dedica a buscarle novio a su hija de forma desesperada, porque claro tiene veintimuchos y está soltera Y ESO NO PUEDE SER!!! No pueden estar tatuados, tienen que tener trbajo estable y ser famliares y bla bla bla bla. La verdad es que no acabo de entender por qué la he cogido, supongo que tengo curiosidad por ver cómo acaba. Pero lleva exactamente 21 minutos y ya puedo contaros el final. La hija super soltera se va a quedar con el chico que no le gusta a la madre, un músico guapo y tatuado, porque el que ha elegido su madre (porque la madre ha tenido citas con los tíos primero para pasarles un filtro) que es un arquitecto importantísimo le hará una gran putada!!! Que fuerte!! Ay!! Que pena que Diane Keaton haya hecho una cagada de este estilo... en fin.
Cine estúpido o teatro inteligente??? Qué gran dilema!!!!
Sin comentarios!!!

Amor y otros pecados, quedaros con el título y si podéis verla de verdad que os reireis como locos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Niebla,

Estoy deseando sacar un ratito para ir a Madrid a ver JESUCRISTO SUPERSTAR, no he visto la versión de Camilo Sesto y Ángela Carrasco, pero intentaré buscarla y verla... porque Angela Carrasco me encanta ( es mi lado friki-oscuro.... :) )

Un abrazo y feliz finde.

Mai

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)