jueves, agosto 30, 2007

Heroes

EStoy viendo un especial de Heroes del Silencio.

Quedan 42 días para cumplir uno de mis sueños. Verlos en directo.

Sí señor, un lider carismático, todo un personaje, unas grandes letras y el hueco que se abrieron en el mercado.

Varias han sido las letras que he colgado de ellos en este blog. La noche de antes del concierto colgaré un listado con las 45 canciones que yo creo que van a tocar. ESpero acertar un 80%. Y después me iré a la Estación del Silencio. La cual estará tan petada que no se podrá entrar.


Un mito una leyenda.

Letras que han sido escritas para mi, describiéndome a mi, contando mis experiencias.

Cuantas persoas habrán dicho/escrito esta misma frase???

Tiene que ser genial, subirte a un escenario y quela gente cante tus canciones.

Menuda satisfacción.


Mis favoritas. La Chispa Adecuada, Flor de Loto, El Mar no Cesa, La carta,

Nunca una llama permanece encendida, nunca aguante su calor, nunca más nunca más de un día...

Querrás tu rectificar la léneas de mis manos, quién exparcirá al azar los posos del café, y qué decía bola de cristal cuando hecho a rodar??

El paraiso de bien en el infierno y luego se quema, sin que nadie se mueva.

Que coño decía la bola??

A saber...


Cuando no me acordaba las letras mi hermano mayor, gracias al cual no me ha gustado la mierda de música hecha para chicas, me pegaba calmantes hasta que m las aprendía.

Casi han sido mis nanas. Hasta mi madre se sabe las letras, si no puedes vencerles...


Increible - ble.


Me quedo con esa foto de los Heroes de verdad, de los primeros Heroes.


1 comentario:

ingelmo dijo...

Hola Niebla,

te escribo desde Valencia con el fin de invitarte a que dejes un comentario en mi blog a cerca de la impresión que te cause el concierto de los Heroes. Me he propuesto conseguir al menos 1 comentario de cada uno de los 10 conciertos.

Yo asistiré al último, el que darán en Valencia el 27 de octubre.

Te dejo el enlace a mi post de Heroes:

http://atuaire-ingelmo.blogspot.com/2007/09/hroes-del-silencio-la-gira-del-prximo.html

Un abrazo.

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)