lunes, junio 11, 2007

Por dar señales de vida...

Un post rápido.
Ya está pintada la casa, los meble me los traen mañana menos el ´sofá que tardará bastante más (es azul :D).
Las mañanas del hospital han sido horribles.
Me he sentido incomada pero, como siempre, ellas lo han solucionado :D.
Estoy insoportable porque vive estresada.
El sábado tengo boda pero no quiero ir, mis primas me caen mal, espero que la comida sea buena y el alcohol corra como un río.
Ikea me ha medio defraudado.
Hacienda me devuelve!!!
Mi exjefe aún me debe dinero!!
Echo de menos a mis niñas.
Tengo muchas ganas de estar instalada de verdad.
Por supuesto no se ha dignado a contestar el mail, nadie somos personas aptas.
Hay que repetir lo del sábado pasado!
Raquel ha venido de vacaiones y la voy a tener explotada pintando y demás :D

Una puesta al día rapidita, no hay tiempo ni fuerzas para más.

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)