lunes, junio 25, 2007

La primera noche...

Hoy va a ser la primera noche que pase en MI casa. Ya es mía, está quedando preciosa. Solo quedan detalles que iré apañando con tiempo, y la mudanza poco a poco. Ya me he llevado dos maletas con ropa y los DVDs, mañana otras y... las fotos a lo mejor.
Estoy muy emocionada.
Se me acaba la baja en la planta que estoy, así que ahora me mandarán a otro sitio. ¡A ver dónde paro!!

Delante de mi el UnVerSo. Otra vez.

Por fín me ha "atendido". Es bueno saber que piensa en mí, que mi recuerdo está presente en su vida sexual. Que maravilla. Me siento la ama del mundo.

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)