domingo, junio 17, 2007

Frases de canciones que me definen (o me han definido)

No te echaré de menos en septiembre.
Verano muerto,
veré a las chicas pasar.
Será como aquella canción de los años 80.
Seré como el tipo que algún día fuí.




So don't cry to me.
If you loved me.
You would be here with me.
You want me.
Come find me.
Make up your mind.
You never call me when you're sober.
You only want it cause it's over.It's over!



Querrás tú rectificar las líneas de mis manos??
Quién esparcirá al azar los posos del café??
Y qué decía la bola de cristal,
cuando hecho a rodar.
Que la puedo necesitar.
Tengo algo que perder, no puedo perder.



I never try to feel
I never try to feel
this vibration
I never try to reach
I never try to reach
your Eden


Nene, nene, nene, nene
no es por tí,
lo que tuvimos
ya ni me acuerdo.

Girando como una noria

Girando como una noria

Girando como una noria



Como quisiera roerte
y luego socorrerte
atarte, mojarte
y luego CHULEARTE.
Como si fueramos unos animales,
en culaquier parte y con un plástico nos vale.
Que estamos solo y no hay nada que no pare,
nada que nos separe.



Y otro día,
el despertar,
me enseña que, al caminar.
En mis pasos,
dejaré,
poco a poco, tu querer.



Ya no se como evitarte
qué he de hacer para sacarte de mi ser
de mi estar.
Ya no se como evadirte,
si en realidad me muero por decirte
quiéreme, cuídame.




Te lo agradezco pero no,
te lo agradezco mira niño pero no.
Yo ya logré dejarte aparte
no hago otra cosa que olvidarte.



Flames to dust, lovers to friends
Why do all good things come to an end?
Flames to dust, lovers to friends
Why do all good things come to an end?

I've
Become so numb
I can't feel you there
Become so tired
So much more aware
I'm becoming this
All i want to do
Is be more like me
And be less like you

Algunas de tantas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)