lunes, junio 04, 2007

Aire

Silencioso en mi despertar
sé muy bien cual es mi lugar
Tengo límites que afrontar…
aunque a veces soy eterno


Tengo manos con que tocar
dos oídos que agudizar
Una boca para callar
y un deseo confesable…

algunas veces querría ser
Aire.

Me gustaría ser

Aire,

por un momento

Aire,

para poder volar

Aire.


El deseo y el miedo son
dos obstáculos que vencer
Tengo mil formas de evasión
pero a veces no es suficiente.


Un deseo confesable…
algunas veces querría ser
Aire.

Me gustaría ser

Aire,

por un momento

Aire,

para poder volar…


Deshaciendo la inseguridad
sólo lo más esencia
liberándome de ataduras
entregándome a la eternidad


Aire.

Me gustaría ser

Aire,

por un momento

Aire,

para poder volar

Aire.


Aire, Universo Shuarma.

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)