lunes, mayo 28, 2007

Cosas Varias pero Importantes

Bueno han pasado varias cosas muy muy importantes:
He sobrevivod a mi primera noche de hospital, sin ningún tipo de incidentes.
He ido a Urgencias vestida de blanco para acompañar a alguien, pero de blanco :D.
He tenido una bronca muy groda y surrealista pero con final feliz.
He visto el catálogo de Ikea, porque me lo ha dejado un compañero de trbajo que no tiene nada que ver con el Movimiento.
Y.... ME INDEPENDIZO!!! He negociado con mi hremano y me alquila su casa. El juevs iré a medir espacios y con un poco de suerte el viernes me acercaré a Ikea. Este mes me iré ya para allá.
Estoy emocionadísima!!!!!
Me estoy haciedno mayor.... bua bua
Ah! Y salgo en la planilla de un turno como enfermera por primera vez en mi vida!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nadia!!! q bien q ya tengas trabajo!
que sepas q aunque no te deje comentarios me paso siempre x tu blog
a ver si vienes pronto x aqui q la ultima vez no te pude ver
besos wapa

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)