lunes, abril 23, 2007

Tres cosicas

No me apetece mucho escribir la verdad, pero quiero dejar constancia de varias cosas imporantes que me han pasado estos días.
Primero, ya tengo los 24!! Y mis queridos y amados amigos "turasionenses de adopación" me prepararon una fiesta "freake" e iban disfrazados todos de N-Men. Fue genial. Después de eso y un solo vozka acabe subida en un sofa azul haciendo la coreografía de "San Jorge, El Viaje" feto, chin-chan... TREMENDO.
Segundo, he ido a ver a mis niñas y les he llevado tarta de cumpleaños; están bien pero me hechan mucho de menos.
Tercero, durante unos segundos unas 40.000 personas me han estado aplaudiendo mientras estaba colgada a 40 metros de altura en mitad de indepencia haciedno una red humana. INCREIBLE-BLE. De verdad, ha sido increible.

Otro rato que me apetezca más lo contaré con pelos y señales y pondré fotos y de todo.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)