viernes, abril 13, 2007

Mañana

Mañana es mi último día en Mallén.
Mañana es mi último día en Mallén.
Mañana es mi último día en Mallén!?!?
Se que es lo que quiero, más bien lo que necesito, porque así no puedo seguir. Pero me duele, me jode, me da pena, me estresa, me estresa dejar a mis niñas y a mis chicas tan "abandonadas y desangeladas", me estresa lo que pasará ahora, es mala época para buscar compañero de piso, me estresa el tener que haberme ido. Yo se que esta etapa tenía que acabar, pero no quería que fuese tan pronto. Es como si me hubieran obligado, no me lo ha impuesto nadie, pero la situación se ha hecho insostenible, demasiado insostenible.
Lo siento tanto, me duele tanto.
No hago más que pensar que dejar esto significa dejar el movimiento para siempre, por siempre. Necesito que alguien me diga que eso no va a pasar.
Os voy a hechar de menos.
Durante este año he descubierto portadoras de sueños, y han llevado los mios con orgullo y esmero. Nunca acabarán de entender todo lo que para mi han significado. Mi primer equipo como profesional, depués de tantos otros como voluntaria. Las primeras que eran mias, solo mías. El haberme ido de casa, mi primera casa, mi primer compañero de piso.
Han sido lamayor pate de mi mundo durante este año, no un trabajo, sino mi mundo.
Mañana Mallén se va a indundar.

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)