lunes, abril 02, 2007

Últimas jornadas.

Las últimas jornadas de centros juveniles, no las últimas de este año sino mis últimas. Por lo menos las he disfrutado. El veirnes hice guardia de noche y todo el albergue me odio y decían que era una borde; pero mis chicas me defendían a capa y espada, como siempre. Los mejore, que el sábado por la noche cogí el micrófno y me puse a cantar Evanscene a toda leche con mi chorro de voz, y todos los chavales me aplaudireon emocionados, lo que hizo que yo me emocionase más todavía, hasta firmé autógrafos!!!! Y que la fiesta qeu prepramos para el sábado por la noche salió increible, hacía mucho tiempo que no veía una auténtica fiesta torrellana, que ilusión!!! Lo peor, ciertas lágrimas y saber que eran las últimas, por lo menos como esas eran las últimas. .. En fin, nada particular, como diría Bosé.
Adoro a mis niñas, cada día más mujeres que niñas, las adoro.
Grandes momentos que recordar. Pinchar, bailar y cantar a la vez la nueva versión de Amante Bandido de Bosé & Alaska. Yo cantando "he sido tu pero error" y Raqul gritando en el microfono YA SE A QUIEN SE LA DEDICAS!!!. Sonio y Perrito presentando la velada del sábado y Sonio gritando como una loca con el el micro y los minispantalones negros saten :D. Que felicitaran a mis chicas por ser las únicas cuatro que se ducharan de todo el albergue. El punko yogurin. Maribel chorreando por el viejo atractivo jajajajaja. Que tome el sol media hora y ya estoy morenita. El atrapasueños que me hizo Aranzazu. Y, por supuesto, la auctuación del CIAJ de Mallén con su gran éxito NO PUEDE CABER AQUÍ!!!
Creo que ha sido una de las jornadas que más he disfrutado.

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)