domingo, marzo 04, 2007

Tiempo

Me falta tiempo, es día 4 de Marzo y llevaba sin escribir desde el 11 de Febrero, casi un mes. Me falta tiempo de todo.
Me falta tiempo para ver los Oscars, y para poder buscar fotos en internet de los modelitos de la alfombra roja.
Para escribir, ya no escribo, por no hacer nada que tenga que ver con las letras ni siquiera he podido mandar los relatos viejos a concursos nuevos.
Me falta tiempo de estar en Zaragoza, jamás pensé que la echara tanto de menos. Y de comprar regalos de cumpleaños, que llegan con semana y media de retraso.
Me falta tiempo para aprender a maquillarme.
Para ponerme buena del todo.
Para actualizar mi blog.
Para tomar cafés trankila.
Para ir a la peluquería.
Para olvidarme de todo. PAra hacer pilates.
Por supuesto, me falta tiempo para ir al gimnasio.
Y últimamente también me faltan ganas para muchas cosas que nunca me habían faltado...

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)