lunes, marzo 05, 2007

Los últimos días

Como no he podido escribir en casi un mes, voy a intentar resumir en pocas frases todo lo importante de estos veintimuchos días.
Si hubiera podido hubiera realizado una matanza de adolescentes en las jornadas.
Me he dado cuenta de que soy feliz con un micrófono en la mano.
Las anginas han hecho que me pierda mi primer Día Escolar por la Paz en Mallén, y mi primer fin de semana de fiesta de nosecuantos.
Me he aficionado a las manualidades de los domingos por la tarde.
He esperado en un cajero durante más de dos horas y llamado infinidad de veces para NO conseguir unas entradas imposibles para el concierto del siglo.
Ya no está grave pero sigue muy enfermo.
He descubierto canciones viejas de mecano que no conocía y que definen el momento de mi vida.
He currado como una cabrona muchos días seguidos.
Me llevé a mis sobrinos a ver las Princesas Disney Sobre Hielo, y me encantó, ha ellos también :D.
Me he vuelto poner el vestido de mi vida y me sigue valiendo.
Una semana de anginas con la baja y sigo afónica.
He perdido la agenda y la he vuelto a encontrar.
Me dejo muchas cosas pero es que ahora no me acuerdo de nada. Estoy en gris, porque de algo me acuerdo así que no estoy en blanco.

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)