miércoles, febrero 07, 2007

Pensar....

Cientos de cosas cruzan mi cabeza desde que me despierto hasta que me duermo, lo cual suele costarme porque esas cientos de cosas pasan de un lado a otro, rebotando entre los rincones de mi mente provocando un eco y un estruendo arrollador.


El local, el local, el jodido local.
Cientos de cosas, quizá miles.


¿Por qué aún me acuerdo de ti, tanto, demasiado?
Muchas se repiten todos los días.


Deja de joderme la vida de una vez!!!

Es agotador, debería poder apagarme, sentarme, mejor tumbarme y apagar mi cerebro durante unas horas.


Le duelen muchas cosas y yo no toy.
Y pesan, pesan mucho, cada cosa pesa una tonelada.


¿Dónde estoy?
¿Por qué pesan tanto? ¿A los demás también les pesa?


Muchos fines de semana seguidos.
Debería ser líquidos, fluidos y no espesos, no...


Es mi soledad,
la que me insulta pegada a mi piel
la que me grita tienes que aprender
es mi soledad.
duros, hirientes ni pesados.
I never try to reach,
I never try to reach,
your Eden.
Conseguiré poner los pensamientos en su sitio, y hacer que no griten en mi cabeza.

Necesito descansar.

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)