viernes, enero 05, 2007

Mis sobrinos


Hoy he estado con mis sobrinos. He pasado la tarde con ellos. Había sido el cumple de Juan así que le he llevado su regalo, y el de consolación para Espe por supuesto. Me encanta estar con ellos, las tres horas que paso rodeada de pinturas, gritos, abrazos, palabrotas como cacas, canciones chorras y demás se me pasan volando, y lo mejor de todo, es que cuando estoy con ellos se me olvida todo, es como si mis pensamientos se apagaran porque mi cabeza tiene que estar atenta en cosas mucho más importantes. Mis sobrinos, como quiero a esos niños, y como me quieren. Ojalá pudiera hacer fotografías mentales de las cosas y sabes que no se me van a olvidar nunca. Cosas tontas como hoy cuando he estado leyendo con Espe la Caperucita Roja o como cuando Juan se ha aferrado a mi pierna y me ha dicho que solo quería contar si contaba yo con él. Como quiero a esos niños...
Nunca deberíamos perder la sincridad de los niños pequeños. Hoy mi sobri me ha dicho que estoy gorda "porque llegas hasta aquí, mira que tripa" me decía mientras me subía la camiseta. yo le he explicado que me dolía que me diejara eso y entonces me ha dicho que no estaba gorda que estaba rellenita. :D. Que dos personitas se peleen por ver a quien haces caso primero es genial, para que engañarnos

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)