domingo, enero 07, 2007

Eden

Did you ever think of me
as your best friend?
did I ever think of you?
I'm not complaining

I never tried to feel
I never tried to feel
this vibration
I never tried to reach
I never tried to reach
your eden

did I ever think of you
as my enemy?
did you ever think of me?
I'm complaining

I never tried to feel
I never tried to feel
this vibration
I never tried to reach
I never tried to reach
your eden

¿Alguna vez has pensado en mí
como en tú mejor amiga?
¿Alguna vez he pensado yo en tí?
No me quejo.
Nunca intenté sentir
nunca intenté sentir
esta vibración.
Nunca intenté destruir
nunca intenté dstruir
tu Edén.
¿Alguna vez he pensado en tí
como en mi enemigo?
¿Alguna vez has pensado en mi?
Ahora sí que me quejo.
Nunca intenté sentir
nunca intenté sentir
esta vibración.
Nunca intenté destruir
nunca intenté dstruir
tu Edén.
Eden, Hooverphonic
Ha vuelto la niebla. Volvía a casa ahora y había niebla. Al principio me ha dado pena, pero luego he sonreido. Hace más duro el camino pero también más interesante porque no tienes ninguna idea de lo que hay delante. Así me siento yo.

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)