
Bueno, son las 15,30 más o menos, dentro de 5horas y algo estaré montanda en un avión por cuartas ve en mi vida.
Paris me ha encantado, Francia no, ni los franceses. Nos venden desde pequeños el ideal francés de hombres guapos y mujeres delgadas que son bohemios y soñadores, lo cuales solo saben hablar de arte... Pero no, lo cierto es que son individualistas y que no sonríen por la calle, ni si quiera se lo oye hablar, sólamente se escucha el ruido que hacen. Aún así Paris vale la pena a pesar de los franceses, como decía aquel.

Ya tengo la maleta hecha, llena de ropa sucia, cientos de fotos, miles de recuerdos, e imágenes guardadas en mi cabeza que, a mi pesar, no puedo reproducir, así que tendré que quedarme con todo eso intangible, con los olores, con los colores, con las frases, con los momentos, y guardarlos y encerrarlos en el baúl de mi mente dejando bien a mano la llave, para poder abrirlos cuando quiera y lo necesite, y así recordar este especial viaje siempre que quiera.
Un Beso y ...
1 comentario:
París no vale la pena..
Ni por el jorobado, ni por su selección, ni por sus mujeres supuestamente encantadoras, ni por sus acordeones empalagosos, ni por su río contaminado, ni por su pirámide en medio de un edificio simétrico, ni por sus películas canciones o poemas..
El único momento en el que paguis vale la pena es cuando alguien como tú lo pisa y da gusto, sonrisas y olores a sus calles..
El resto?
el resto es mierda francesa
Publicar un comentario